Futbol Palencia

Sale goleado en su primer envite (4-0) 2-0 para el Atco Viso

El equipo se descompuso tras el primer gol del Camas y acabó siendo goleado pese a haber hecho méritos para un marcador más ajustado.
Demasiado castigo para el filial del Mairena que en Camas dio ejemplo de actitud y aptitud pero esto no fue suficiente para sacar algo positivo ante un rival que tuvo el día soñado y acabó goleando al conjunto de Óscar Olomo. Los maireneros no tuvieron la paciencia necesaria con el balón en los pies, si bien el bloque alcoreño mejoró de forma considerable tras el descanso. Pero la reacción se quedó solo en intento porque tras el primer tanto local los de Olomo se vinieron abajo y acabaron encajando una goleada.

ALINEACIÓN MAIRENA B: Edu, Pablo (Carlos, ’19), Fran, Richard, José, Guti, Julio (Tomás, ’60), Rafa Salas (Rojita, ’65), Ángel (Javi, ’60), Diego y Dani.

Un equipo repleto de caras nuevas comienza su discurrir en la competición con una engañosa derrota en Santiponce.
Solo tres futbolistas de los que saltaron de inicio en Santiponce repiten respecto al curso anterior: Eloy, Víctor y Sapito. Y eso, como era de prever, va a costar un tiempo de adaptación porque entre los fichajes y los juveniles subidos al primer equipo el Atlético Viso poco, por no decir nada, se parece al de antaño. A pesar de ello no fue inferior a su rival, e incluso mereció algo más de lo que dice finalmente el marcador. Pero un gol al primer cuarto de hora y otro ya cuando el choque agonizaba acabó por sentenciar al conjunto atlético, que comienza su andadura en este grupo con derrota. Además, Víctor tuvo que abandonar el partido lesionado de la rodilla de la que ya fue operado y está a la espera de saber el alcance definitivo. Este domingo, y a las 11.30 horas, visita el Manuel García el Camas, que viene de golear al filial del Mairena.

ALINEACIÓN ATLÉTICO VISO: Juanma, Jesús, Eloy, Yoni, Rosendo, Antonio (Pineda), Víctor (Germán Cadenas), Soto (Charly), Bustos, Sapito y Madroñal (Layonel)