Futbol Palencia

Las novias más guapas de los futbolistas

El fútbol sigue siendo uno de los deportes importantes del siglo, es por ello que es importante conocer muchas cosas más sobre los futbolistas, como son sus 18 novias más guapas. Cada vez las novias de los futbolistas son más importantes en el deporte, que siempre se las ve en las gradas.

Si eres un fanático del fútbol seguro que te gustara conocer a las novias más guapas de los futbolistas. Por estas razones te comentamos algunas de las novias de mejor ver que encontramos en la actualidad.

Ann-Kathrin Brommel

La mujer de Mario Götze desde el año 2012 es la mujer de futbolistas más famosas y guapa que encontramos. Desde que conquistó el corazón del mediocampista alemán con el que después contrajo matrimonio. Nacida en Emmerich am Rhein, Alemania, es modelo, cantante y además periodista muy importante.

Antonella Roccuzzo

Aunque queda en el segundo puesto, es la primera dama del fútbol mundial que va a cumplir sus 30 años. Antonela espera a su tercer hijo con Lionel Messi, siendo una de las novias más guapas de futbolistas que encontramos.

Sara Carbonero

La novia de Iker Casillas no se queda atrás, es por lo que se merece su tercer puesto. Reconocida periodista y presentadora española en Telecinco. Gran aficionada al fútbol, siempre está en los partidos de su marido Iker Casillas.

Tanto en el fútbol como en la seguridad nuestros profesionales recomiendan lo mejor, es por ello que tenemos a los técnicos cualificados para todo tipo de urgencias, haya fútbol o no. Desde servicios de electricistas, fontaneros o cerrajeros 24 horas.

No dudes en contratar los mejores servicios ya sea en temporada de futbol o no sea un problema de fontanería, electricidad o cerrajería 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *