Futbol Palencia

La camiseta de “Carne”

Es el estrambótico uniforme estrenado por el equipo de Palencia de la cuarta división del balompié Español, esta extraña vestimenta modifica lo tradicional del equipo, pues en los últimos años se venía jugando con el color morado, el cual es el que normalmente representa los colores del equipo, y ahora esta nueva modalidad manifiesta un diseño de cuerpo sin su piel, algo que simplemente parece sacado de película, pero no cualquier género, sino de película de comedia.

Esta vestimenta ha sido diseñada bajo la supervisión y lanzamiento de la marca deportiva Kappa y cuya presentación en twitter fue establecida mediante el eslogan de “nos dejamos la piel” con el famoso numeral utilizado en la red social. Esto ha repercutido sin ninguna duda a nivel mundial y el uniforme ha sido definitivamente el más impactante en el mundo, pero por supuesto las críticas van de cerrajeros Terrassa a cerrajeros 24horas paiporta, ya que los señalamientos indican que este uniforme posiblemente entre en la categoría de los más feos en la historia de todos los deportes practicados.

A pesar de todo ello el club de Palencia realizó su presentación por todo lo alto, con campañas fotográficas de alto nivel y con una alta repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Sin duda, este equipo que apenas realizó su debut en el año 2011, es uno de los más jóvenes dentro de las ligas del fútbol de España, a pesar de poseer orígenes más antiguos que datan desde los años de 1929, con el “boom” de sus camisetas han generado importantes cantidades de ingresos, dada la relevancia que tiene el manejo de camisetas en el fútbol actual, pues nunca se había visto tanto movimiento de marketing en camisetas como en los últimos años para este maravilloso deporte.

En la cima de ventas de esta clase se encuentra el Barcelona, el cual es el equipo que más camisetas vende en el territorio nacional y a nivel internacional, compitiendo con el Real Madrid.

Definitivamente la moda es algo que ha perdurado en la historia de la humanidad, a pesar de ser constantemente variable, el mercado mundial es sumamente amplio y por lo tanto los equipos que buscan el ascenso deben hacer lo mejor posible para mejorar sus ingresos y así poder competir contra los mejores.