Fútbol Sala de mujeres: la copa es para Almagro

Sabemos que el fútbol está globalizado para hombres, ya que sin duda alguna es el deporte más practicado a nivel mundial, y en cuanto al ámbito nacional, clubes como el Real Madrid y el Barcelona siempre se llevan todas las miradas, siendo este último el que las ha acaparado todas en los últimos años, esto sin lugar a dudas haciendo referencia al fútbol de salón practicado en nuestro país. Pero esta vez los focos no se centrarán en esos equipos, pues la segunda Copa Diputación de Fútbol de Salón Femenino ya tiene dueño y hogar, en este caso su dueño es el equipo de Almagro, el cual se consagró campeón al derrotar al difícil equipo de las Salesianos de Puertollano.

Con un partido algo lento para arrancar por parte del equipo que se consagró campeón, pero que sin duda alguna se presentó con una mejora considerable en la segunda mitad, la cual catapultó al Club de Fútbol de Salón Almagro en la cima del balompié de salón dentro de esta competición, fue sin duda una actuación pletórica.5991-1464858792

Con un partido de ida excepcional, el equipo de Almagro venció 2 a 0 en la ida y estaban totalmente preparadas para la vuelta con ese marcador a favor. Por ello fue que se comenzó con un ritmo tan lento por parte del equipo de llevaba la ventaja.

La primera parte finalizó con un cero a cero sumamente amargo para el equipo que se encontraba por debajo en el global y que al final fue incapaz de remontar en la segunda mitad, ya que el conjunto de Almagro salió a demoler la eliminatoria, propiciando un gol más para un total de 3 a 0 global, marcador con el cual se consagró campeón de esta segunda Edición de la Copa Diputación.

En un estadio repleto de más de doscientas personas en la grada, público algo alto para este tipo de competiciones, el equipo rojizo de Almagro alzó la copa de la victoria tras un campeonato que fue duro al principio, pero que de igual forma supieron manejar con ese excelente equipo que poseen.

¡Qué viva el fútbol! el deporte más maravilloso de todo el planeta y que hace vibrar a más de uno, a pesar de ser una competición femenina, la cual está altamente infravalorada, no es menos cierto que en la nación el entusiasmo por el deporte es de alta categoría por parte de la afición, que no escatiman en gastos o no lo piensan dos veces para animar al equipo de su preferencia.