Futbol Palencia

En Ceuta, combativo pero muy dócil (2-1)

Un gol al inicio del partido y otro al final doblegan a un correoso Mairena pero incapaz de generar peligro. Juanito marcó el tanto mairenero casi sobre la bocina.

La primera victoria en esta liga para el CD Mairena se hace esperar. Ante el Ceuta un gol olímpico de Pucho al comienzo del partido y otro del ex albinegro Ito, que no lo celebró, y cuando ya el choque agonizaba, tumbaron a un peleón equipo mairenero, que acortó diferencias gracias al tanto de Juanito en el minuto 88. Los de Asián supieron manejar la ventaja que pronto cobró un bloque que se mostró con las ideas claras y muy serio sobre el terreno de juego (ha ganado los dos partidos hasta el momento jugado). Los de Eusebio Navarro, en cambio, se mostraron poco creativos en ataque, si bien Jaime tuvo una clamorosa pero su disparo se encontró con la madera. El guion tras el descanso, el que se pueden imaginar. El conjunto caballa se defendió con orden y a la contra generó demasiado peligro. Los del San Bartolomé, por su parte, dieron un necesario paso hacia adelante, pero las ocasiones no llegaban con la frecuencia que debiera. Al final derrota, la primera en este curso, para un dócil Mairena que suma un punto de seis en este inicio liguero.

FICHA TÉCNICA

AD CEUTA: Garrido, Segura (Jorge, 68’), Jaime ©, Corrales, Aitor; Tito No (Chakir, 61’), Luis Zambrano; Pucho, Villatoro (Hosni, 75’), Said e Ito.

CD MAIRENA: Álex, Óscar (Juanito, 71’), José Carlos, Óscar Reina, Jaime (Edu, 56’), Adri Pavón, Álvarez, José Romero, Javi Jiménez © (Severo, 87’), Baraja y Javi Guerra.

ÁRBITRO: Antonio Barba Chamorro (Málaga). Ha amonestado a los locales Corrales, Luis Zambrano, Jaime y Chakir, y a los visitantes Óscar, Óscar Reina, Álvarez y Javi Guerra.

GOLES: 1-0. Pucho (6’). 2-0. Ito (85’). 2-1. Juanito (88’)

INCIDENCIAS: Unos 250 espectadores en el Alfonso Murube.