Futbol Palencia

El Mairena le planta cara a un Córdoba repleto de suplentes

El trofeo Villa de Mairena se decidió en los penaltis y a favor del Córdoba después de que el encuentro acabara sin goles.
El CD Mairena extrae conclusiones muy positivas ante, finalmente, el conjunto filial del Córdoba porque del primer equipo a solo cinco jugadores convocó el técnico Ferrer y a ninguno de ellos dio entrada durante un encuentro que acabó sin goles pero que entretuvo porque sí que hubo ritmo y ocasiones, en su mayoría para el conjunto cordobesista. En el primer acto lo más peligroso fue un lanzamiento al larguero del argentino Petkoff y un lanzamiento de falta de Pavón al filo del descanso. Tras la reanudación el guion no cambió aunque sí los protagonistas ante los cambios efectuados por unos y otros. Al final, tablas y el trofeo Villa de Mairena que se decidió en los penaltis a favor del Córdoba (2-3).

CD MAIRENA: Chechu, Javi G., Oscar, J. Carlos , O. Reina, Javi J., Adri P., Sergio, Jaime, Álvarez, Barajas.

CÓRDOBA CF: Sillero (45’), Castro (45’), Serrano (45’), Cesar (45’), Lucena, Damián (45’), Sergio (45’), Quiles (45’), José A. (45’), J. Fran (45’), Alejandro (45’), Jon (45’), Cristhian (45’), Austin (45’), David (45’), Sebas (45’), Juanfra (45’), Carballo (45’), Dani H. (45’), S. Garcia (45’), Montero (45’).

ÁRBITRO: Portillo Raigón, no amonestó a ningún jugador durante el encuentro.

OBSERVACIONES: Estadio Nuevo San Bartolomé de Mairena. El conjunto dirigido por el Chapi Ferrer se llevó el XXIII Trofeo Villa de Mairena ante más de un millar de espectadores.