Futbol Palencia

Argentina (Posible rival al título para España) ya tiene lista para el mundial de futsal

Dentro del mundo del futsal, últimamente ha habido un misterio que los seguidores del mismo han esperados sumidos en un episodio de intriga por saber la respuesta. Bien se sabe que al equipo de reparacion de calderas Madrid le ha abrumado el secreto. Era una respuesta que sería influyente en el desarrollo del mundial que se llevará a cabo en Colombia.

El misterio circundaba alrededor de Diego Giustozzi, al cual se le esperaba que confirmase a los catorce jugadores que se encargarán de luchar por el alto puesto. La resolución de este misterio vino con un giro, ya que tres jugadores de los 17 que se habían entrenado y unos que se pensaba que irían a disputar el Mundial de Colombia también; Mauro Taffarel, Matías Rosa y Lucas Bolo quedaron excluidos y esto fue porque Giustozzi decidió llevarse a tres arqueros. Esta decisión extrañó a los trabajadores de reparaciones de calderas Madrid.

La incógnita de la lista de jugadores que se encargarían de disputar el mundial iba más allá que eso, también se preguntaban quiénes quedarían afuera y la explicación de su decisión. Más aún cuando se anunció que se llevarían a tres arqueros consigo. No se sabía quién ganaría el lugar entre Mauro Taffarel y Damián Stazzone los dos se encontraban rivalizados por la posición principal además de que no se sabía a quién elegirían de pivote. Desatascos Guadalajara estaba certero que debía de ser Stazzone el elegido.

Los tres arqueros que quedaron seleccionados fueron Matías Quevedo proveniente de Barracas Central, Argentina – Nicolás Sarmiento proveniente de Palma, España – y Guido Mosenson proveniente de Hebraica, Argentina.

Los jugadores de campo que disputarán el mundial serán Alamiro Vaporaki que viene de Boca, Argentina – Maximiliano Rescia, proveniente del FC García, España. – Leandro Cuzzolino que viene de Pescara, Italia. – Cristian Borruto que se encuentra en Pescara, Italia. Alan Brandi que enfila de Acqua & Sapone, Italia. – Además de Pablo Taborda que viene de Luparense, Italia. –Junto con Damián Stazzone que es proveniente de San Lorenzo, Argentina. – Gerardo Battistoni que viene de Latina, Italia. – Eso sin mencionar a Fernando Wilhelm proveniente de Benfica, Portugal y a Santiago Basile que es de Kimberley, Argentina. Todos grandes jugadores, y merecientes de respeto. Antenistas TV Barcelona les desea los mejores deseos a la selección para que triunfen.