Sitio No Oficial al CF Palencia » agosto 20, 2019

Daily Archives: agosto 20, 2019

Futbol Palencia

Jugadores que se lesionaron celebrando un gol

Published by:

En el mundo del fútbol ocurren muchos problemas hasta en los momentos más absurdos, sobre todo cuando se celebra un gol, que suele ocurrir con más frecuencia de lo que pensamos. Aunque no suele ser muy normal, si es que verdad que hay ocasiones en las que muchos de los jugadores han tratado de celebrar sus goles de una forma especial y han terminado dañados en el cuerpo, de una forma realmente absurda, como vamos a poder ver. Muchos son los futbolistas que han salido heridos después de celebrar un gol, con lo que te vamos a contar algunos de los casos que se conocen de este tipo.

Uno de los primeros es Diederrick Joe, jugador de Coritiba, el jugador anotó un gol al Sao Paulo jugando en las filas del Coritiba, entonces se emocionó tanto que el delantero celebró el gol saltando por encima de las vallas con la gran mala suerte de topar con el túnel de vestuarios que había justo al lado, con lo que, aunque no fue nada grave fue uno de los momentos más curiosos del fútbol.

Otro de los que terminó lesionado por celebrar un gol es el lateral izquierdo del Gimnasia, Lucas Licht. El argentino quiso celebrar el gol de una forma tan salvaje, que no se fijó que en su camino había una máquina infladora con la que choco, al final tuvo que salir del terreno de juego unos minutos después por causa del golpe. Uno de esos momentos que se inmortalizó con la figura del protagonista celebrando un gol y terminando con heridas leves por suerte, ya que podía haber sido mucho peor, como vemos siempre puede haber problemas a la hora de celebrar un gol.

El delantero argento Martín Palermo del Villareal también sufrió uno de estos problemas durante la copa del rey, ya que tras marcar un gol el futbolista salió corriendo a celebrarlo, con la gran cantidad de gente hizo que se derrumbara el muro y cayó sobre su pierna, que terminó con la tibia fracturada. Martín estuvo varios meses de baja después de celebrar ese gol, ya que no imaginaba las consecuencias que tendrías hacerlo con tanta gente en las gradas celebrando el gol con él. Por estas razones hay que tener cuidado a la hora de celebrar un gol, ya que puede llegar a tener consecuencias graves.

El sueco Zlatan Ibrahimovic del Milán también sufrió esta mala suerte, ya que se lesionó celebrando un gol cuando celebraba en las filas del Milán, ya que tras anotar un gran gol a la Fiorentina el delantero lanzó el puño al aire con tanta fuerza que al final se lesionó el brazo, uno de los grandes problemas del mundo del futbol que no se imaginaría nadie, pero tuvo que estar varios meses de baja por la tontería. Celebrar un gol siempre puede ser un problema, sobre todo cuando se hace con tanta intensidad y fuerza como lo hizo el sueco, que seguro que puso todo el ahincó con sus brazos.