Daily Archives: mayo 20, 2019

Futbol Palencia

¿En que andan los jugadores cedidos y traspasados del Barcelona FC?

Published by:

Barcelona ha sido uno de los equipos que ha contado con las mejores figuras del futbol en la actualidad, pero así como han  figurado en las líneas de juego, así también son algunos los que han sido concedidos a otros equipos y han logrado destacar andando más allá de lo que se esperaba.

Han logrado disfrutar de temporadas excelentes en donde se han destacado por su valioso juego, ya el simple hecho de haber sido parte de un club tan importante como el Barcelona, y siendo cedidos  otros equipos igual de excelentes,  le ha permitido brillar y jugar como solo lo saben hacer. Y es allí cuando se destaca la influencia de un equipo de nombre a lo largo de toda su historia. Podemos mencionar algunos de ellos y visualizar como se han forjado una brillante carrera.

En camino al Sevilla Futbol Club

Uno de los jugadores que ha dejado ir ha sido Aleix Vidal, y es viable que conozca lo suficiente al equipo y la liga justamente porque sabe de la formas de trabajo de este equipo. Es con este equipo que logro concretar juegos importantes en los grandes eventos de futbol del país. Destacándose como uno de los primordiales para su equipo.

El Borussia Dortmund tiene a Paco Alcácer

Este jugador no ha debutado en el equipo puesto que está lesionado. El director técnico lo ha mandado a pedir debido a que en su equipo no cuenta con muchos jugadores de ataque. Este jugador le ofrece al equipo mucha tenencia de pelota, arrastre de marcas y definición. La competencia entre delanteros del club alemán va a estar muy reñida una vez que Alcácer se recupere de sus malestares físicos.

El Watford ha fichado a Gerard Deulofeu

Este equipo inglés disputa la punta del campeonato actual, es un equipo que en este inicio de temporadas ha salido victorioso. Como en el caso anterior, el ex jugador culé no ha visto minutos ya que también se encuentra lesionado. El equipo inglés no escatimó en nada y gastó su buen dinero en este jugador, que está llamado a ser el más brillante del cuadro que disputa el liderato de la liga de Inglaterra.

Lucas Digne, Yerry Mina André Gomes; tres ex barcelonistas que están en el Everton de Inglaterra

El único cedido es André Gomes. Mina y Digne fueron traspasados al club. De estos tres, solo el francés ha tenido minutos en su equipo. El colombiano y el portugués se encuentran lesionados y ni siquiera han debutado en su club. Digne ha visto minutos en su equipo y parece que se va a quedar con la titularidad por los laterales.

Turquía ha requerido los servicios de Douglas

Este jugador no está en los equipos grandes del fútbol turco, pero no por ello ha dejado de brillar en ese país. Ha marcado goles y ha sido titular indiscutible en el club. Por lo que, si se hace el traspaso completo, este equipo va a tener a un jugador talentoso de enorme proyección o el Barcelona regresará a un jugador ya pulido como un diamante.