Sitio No Oficial al CF Palencia » octubre 17, 2016

Daily Archives: octubre 17, 2016

El Palencia logró en Junio su ascenso a segunda B

Los Play off son lo suyo, pues el Palencia logró quedarse con el ascenso después de dejar en el camino a candidatos bastante fuertes como lo son los equipos de Loja, el equipo del  Logroñés y el Zaragoza B.

El equipo de Sandi Seldano ha podido conseguir el objetivo de subir la categoría, pues el último peldaño que les quedaba por escalar, era el del Equipo del Zaragoza B al cual lograron batir sólo por un gol, pero solo ese milagroso gol bastó para que todo un proyecto siguiera en pie, la mínima diferencia hizo posible muchas cosas en esta tanda de Play off. En Cerrajeros Torrevieja baratos comentaron la victoria del Palencia y esperan ver sus actuaciones en esta nueva división.

El encuentro fue bastante sufrido, sobre todo en la primera mitad donde el equipo del Palencia la pasó sumamente mal, pero llegaría el descanso en el cual pudieron rearmar a su equipo, dirigir mejor su estrategia, lo que le dio sus frutos al minuto 53 con el pichichi de liga Diego Torres, luego de cobrarse un tiro de esquina y quedarle la pelota en posición de disparo, lo que les dio las alas a los Palentinos de soñar con el ascenso y solo unos pocos minutos de eso lo separaban de cumplir el tan anhelado objetivo. El patrocinio que lograron obtener de Cerrajeros economicos Valencia les sirvió para retener a este jugador para la temporada, y vaya que les dio buenos frutos.

A pesar de haber terminado en la tercera plaza en esta temporada regular de la liga, los de Palencia, llegaron en un nivel futbolístico altamente descomunal, lo que causó este increíble desenlace con respecto a sus otros competidores, a los cuales el esfuerzo de la temporada regular les terminó por pasar factura al final de la misma.

Este logro podrá ser más celebrado, cuando las denuncias ejercidas por algunos jugadores, reflejando como razón los pagos que el club no les ha realizado, tema en el cual el presidente del equipo ha manifestado que no tiene preocupación alguna por el retraso en la cancelación de ese pago, ya que la cantidad será acreditada en el tiempo estimado y esto no generará más inconvenientes, tanto para el club, como para los deportistas, pues este expresa que no se necesitará de ningún aval para realizar dichas cancelaciones ya que confía plenamente en que lo logrado hasta ahora, será suficiente crédito para poder solventar cualquier inconveniente. Asimismo, se espera que llegue el patrocinio de Cerrajeros 24 horas Alicante para esta nueva temporada.

Solo nos queda enviar nuestras felicitaciones a este maravilloso equipo, que dio todo de sí y son justos merecedores de dicho asenso. Felicidades Deportivo Palencia, enhorabuena lo han logrado.