Sitio No Oficial al CF Palencia » Octubre 13, 2016

Daily Archives: Octubre 13, 2016

En Valladolid habrá un torneo a nivel nacional de futsal

El futbol sala, un deporte que se practica mucho actualmente en la nación española, ha inspirado a muchos a jóvenes a dar lo mejor de sí en los torneos y prácticas para dedicarse así al mundo profesional, jugando en las mejores canteras con los mejores jugadores en España y de otras naciones. Ya que este deporte ha sido tan practicado últimamente, es natural que hayan muchos torneos, y todos de ellos son esperados por los miembros de fontaneros Madrid urgentes.

Y del que hablaremos hoy es el torneo nacional organizado por la Academia Red Blue  Tierno Galván que se encargará de poner los mejores de los mejores cara a cara para que más de doscientos jugadores de distintos lugares en España se encuentren y choquen para ver cuál es el mejor equipo y gozar de un buen rato en esto torneo que estará vigente por dos días entre el sábado y domingo en los polideportivos Parquesol Todo y Lalo García. Contará con la asistencia de varios miembros de cerrajeros Malaga.

Este torneo se ve como una preparación para los jóvenes que tendrán su temporada de futbol el 3 de septiembre en dos categorías distintas las cuales son Regional Cadete además de la división juvenil. Y ya se sabe que los dieciséis equipos que estarán luchando en el torneo pertenecen a una de estas dos categorías. Que como sabemos, requiere de arduo entrenamiento por el hecho de que la competencia es feroz y hará todo lo que esté en sus manos para poder coronarse como campeones.

Todos quieren el honor pero solamente uno lo tendrá y por eso, estas semanas que vienen, entre el final del mes de agosto y el inicio del mes de septiembre, serán duras para los jóvenes, sometidos a mucho estrés tanto físico como mental, pero al final todo valdrá la pena porque es en verdad lo que aman hacer.

Habrán varios equipos que van a estar peleando por ser campeones, entre los más destacados está Tierno Galván, el Burela Fs y obviamente el Ciudad de Nara “A”. Electricistas Madrid considera que el último tiene buenos chances de ganar.