Daily Archives: julio 14, 2016

El club Palencia estrenara piel esta temporada

El club Palencia, de España, comenzara la temporada para ascender a la segunda división, estrenando uniformes, estos uniformes tienen una peculiaridad muy notoria, ya que semeja la musculatura humana, a través de la visión del diseñador, para simular, que los jugadores, “dejaran la piel”, en el césped provocando así el asombro de toda la afición, el short, será con la misma temática, simulando cuerpos corriendo tras el balón sobre la cancha, despojados de la piel.

El conjunto deportivo fue presentado, y será utilizado exclusivamente, para la final de ascenso a la segunda división en el futbol español, un uniforme fuera de todo protocolo, pero muy vistoso y especial.

Juan Francisco Martin fue el diseñador y creador de este tan inusual uniforme, aunque conto con el total apoyo de todo el equipo, y del director técnico, para plasmar la idea exacta que se tiene al participar en esta próxima final.

sdlEl club Palencia, necesita llegar a toda costa a la calificación, y se enfrentara al SD Logroñés, celebrándose en casa del SD, Logroñés, celebrándose el partido de vuelta el domingo 12 de junio, y se llevara a cabo en el Estadio, Las Gaunas De Logroño.

Habrá entradas al público en general, socios o no socios y las entradas rondaran en un margen de 7 a 15 euros, vendiéndose los boletos en las oficinas del club Palentino, entre otros lugares.

Recordemos que el año pasado, se quedó en el camino el Club Palencia en la misma situación, en la final de vuelta, y es necesario que este año, no se queden en el camino, para no decepcionar a la afición que fiel sigue sus partidos y acude a todos los partidos, el club Palencia, lleve de llegar al Logroño con ventaja, para poder tener la tranquilidad de poder poner el marcador a su favor fácilmente.

La afición juega un papel importantísimo, dentro del Palencia, el equipo lo sabe, y dará su mayor esfuerzo para no defraudarlos este año, y regalarles el ascenso, esperamos que el club Palencia, no se dé por vencido hasta el último minuto, y logre la calificación, ¡adelante chicos!