Daily Archives: junio 30, 2016

Complicado rival para el Palencia en su lucha por subir a Segunda B

El sueño sin duda alguna es el ascenso para la Segunda División B de la Liga Española de Fútbol, y en este caso los equipos del Zamora y el Palencia han tenido muchísima suerte de cara a lo que ha sido el sorteo para enfrentamientos de esta competición, suerte que finalizó en este último sorteo, cabe resaltar que estos son los últimos dos representantes de Castilla y León que se encuentran con vida para dar pelea en cuanto al ascenso para la Segunda División B.

El equipo del Logroñes es el rival a vencer para el conjunto del Palencia, pues esta vez no pudo correr con suerte en la tanda del sorteo de rivales de los playoff para el ascenso a segunda B, pues nueve plazas son la que están disponibles para que ocurra ese hecho, y el equipo del Logroñes es un conjunto que juega muy bien al futbol, sin embargo el equipo de Palencia ha demostrado ser de igual forma un conjunto competitivo capaz de pelear por el tan anhelado ascenso.

La suerte no le sonríe al Palencia ni en cuanto a su rival, ni tampoco en el sentido de orden de la disputa, pues el partido de vuelta de esta serie tendrá que disputarlo lejos de su hogar.

Este será un hermoso duelo de equipos que gozan de gran popularidad pero sin ninguna duda el equipo de Palencia sabe que esta es su oportunidad de brillar, su oportunidad de tener el tan anhelado ascenso, la oportunidad de darle a la afición una alegría reflejada en el objetivo principal, el cual es acercarse un poco más a la posibilidad de llegar a la Primera División. Pero que por ahora se tienen que enfocar en llegar a la Segunda B, para poder seguir con su desarrollo como club.

Lo importante en este partido de ida es anotar, y que no reciban absolutamente ningún gol, así el Palencia podrá ir muchísimo más relajado a campo contrario y cerrar el trámite para su ascenso. Esperemos que esta vez no corra con la misma suerte que corrió al momento de realizarse el sorteo.