Daily Archives: junio 20, 2016

Movistar Inter: se enfrenta a Las Palmas de la mano de Borja.

El equipo que ha dado de qué hablar en los últimos torneos de fútbol sala, en esta categoría, ha sido sin duda alguna el Movistar Inter, pues en sus últimas participaciones ha llevado el campeonato de la mano de diversos anotadores, y que en este caso es el turno de Borja, quien está promediando 28 goles de lo que va de campaña con su equipo.

Este gran jugador madrileño manifestó que su gran desempeño se lo debe al gran bloque que propone su equipo tanto en ofensiva como en defensiva, y por eso es que se hace posible que él anote tantos goles, al igual que su compañero Cardinal, el cual promedia en esta campaña nada más y nada menos que 24 anotaciones.

Más allá de las individualidades lo importante es sentirse bien con el equipo, y en este caso que dos jugadores te estén respondiendo de esta manera es totalmente favorable para el equipo, pues el ataque y la disposición del equipo no está centrada normalmente en un solo jugador, sino que todo el equipo responde por igual.

Para ser campeón esta temporada de la liga, este equipo tiene un mínimo de cinco partidos en los cuales es necesario conocer la victoria si quieren levantar la copa, pero por delante tienen a un duro rival, pues las Palmas Futsal, es un conjunto con una defensa férrea y que se encuentra en la cuarta posición de la Liga de Fútbol de salón y es uno de los finalistas en la Copa del Rey del fútbol sala nacional.

Los del Movistar Inter, están totalmente concentrados en este partido, pues ya saben lo que es perder ante este equipo, y el goleador la tiene bien clara al declarar a la prensa que “si no están al 100% enfocados en el objetivo van a tener muchísimos problemas en este juego”

Estos equipos esta temporada tienen un global de cuatro enfrentamientos, con tres victorias del equipo madrileño y una derrota, esta última propiciada en su último encuentro, el cual se dio lugar en la competición de la Copa del Rey, donde los isleños se llevaron el marcador con un 2 a 1 sumamente peleado, este sin lugar a dudas se ha vuelto un clásico moderno dentro de esta competición y sin duda alguna vale la pena verlo.

.