Club de Fútbol Palencia

Foro oficial del Club de Fútbol Palencia
Fecha actual 05 Sep 2010, 04:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PALENCIA BALONCESTO
NotaPublicado: 21 Jul 2010, 16:16 

En efecto es un base cojonudo, sobre todo un gran director. Sin duda es un gran fichaje para nuestro equipo la verdad no me esperaba que viniera porque tiene nivel para estar en otro equipo superior pero mejor para nosotros. Ya se venia rumoreando desde hace dias el fichaje.. Excelente noticia!!. Ya tenemos 2 jugadores y en proximas dias se esperan mas.

Por cierto hoy la federacion de basket ha publicado los equipos que salen en la categoria y hay un sorpreson porque mallorca y tijola no salen como se tenia previsto, en su lugar entran navarra y lleida ( estaba en la EBA, todo un historico cuando se llamaba el caprabo lleida). Veremos que pasa porque claro esta, estos equipos presentaran alegaciones.

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 17:53 

Tenemos nuevo fichaje se llama adrian fuentes es un base que jugo en xacobeo y el año pasado fue rival nuestro ya que militaba en axarquia de malaga. Es el base que nos faltaba ademas es joven y bastante versatil, espero que se complemente bien con quique garrido. Ahora ya camps y bustamante que tan mal lo han hecho se tendran que buscar equipo. Se esperan mas fichajes !.

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 16:47 

Corre un rumor en el cual se dice que la empresa GULLÓN podría patrocinar en su camiseta al racing de santander. De confirmarse seria otra cagada más para las empresas palentinas que en vez de apostar por lo que tienen en casa, por ejemplo el baloncesto, el futbol, o el deporte que sea pero siempre de PALENCIA se piran no ya dentro de nuestra comunidad autonoma, sino a cantabria. De confirmarse no habría que comer galletas gullón, al menos yo no las comería. Dan pena todas las empresas palentinas, en fin... Tiene narices la cosa por no decir otra palabra...

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 16:49 

Alvaro escribió:
Corre un rumor en el cual se dice que la empresa GULLÓN podría patrocinar en su camiseta al racing de santander. De confirmarse seria otra cagada más para las empresas palentinas que en vez de apostar por lo que tienen en casa, por ejemplo el baloncesto, el futbol, o el deporte que sea pero siempre de PALENCIA se piran no ya dentro de nuestra comunidad autonoma, sino a cantabria. De confirmarse no habría que comer galletas gullón, al menos yo no las comería. Dan pena todas las empresas palentinas, en fin... Tiene narices la cosa por no decir otra palabra...

Se esta tratando el tema en el foro general.

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 16:50 

Miguelintxi escribió:
Alvaro escribió:

Se esta tratando el tema en el foro general.

Perdonad me acabo de dar cuenta de que estaba en el general nada mas escribirlo, en otros deportes.

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 16:59 

Por cierto camilo riveiro tiene apalabrado su fichaje por lugo. Una pena pero debido a la bajada del presupuesto no podemos darle lo que el pide y lo vale, es un autentico crack durante los 2 años y algo que ha permanecido en el club. COn carles bravo pasa lo mismo no se le puede pagar lo que el vale y tb se marchará del club muy a nuestro pesar..

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 22:18 

en ke liga está el BALONCESTO PALENCIA?

a ver si subis algún día a la ACB.

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 23:44 

LEB oro. Pero subir es una utopía, me parece a mí ;)

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 16:26 

Con mantenerse ya es bastante jejeje, pero bueno mola jugar ligas asi de competitivas. Haber que tal le va al tau con la marcha de splitter, aunque siempre acaban rindiendo bien.

NotaPublicado: 31 Jul 2010, 20:35 

Importante noticia la que hemos conocido hoy, carles bravo renueva una temporada mas por palencia baloncesto seguramente renunciando a ganar mas dinero en otro equipo por estar agusto en palencia aun cobrando menos. El capitan renueva y sera un pilar clave en la temporada. Gran noticia!!!

NotaPublicado: 31 Jul 2010, 22:07 

Alvaro escribió:
Importante noticia la que hemos conocido hoy, carles bravo renueva una temporada mas por palencia baloncesto seguramente renunciando a ganar mas dinero en otro equipo por estar agusto en palencia aun cobrando menos. El capitan renueva y sera un pilar clave en la temporada. Gran noticia!!!

Pués si, sin duda, jugador muy importante, y cuya continuidad se daba prácticamente por perdida, incluso por parte de Nacho Lezcano.

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 09:45 

Gran noticia la continuidad de Bravo.

Siempre me gusta una siesta muy larga...

después de desayunar.

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 16:22 

Nuevo fichaje para reforzar la zona sergio olmos de 23 años y 213 que viene de la NCAA americana ( liga de desarrollo). Este ultimo año milito en la palma, esta claro que en principio deberia ser el pivot suplente pero bueno, esta aun muy verde. Nacho debera trabajar mucho con el. Como suplente no me disgusta nada.

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 01:21 

Alvaro escribió:
Nuevo fichaje para reforzar la zona sergio olmos de 23 años y 213 que viene de la NCAA americana ( liga de desarrollo). Este ultimo año milito en la palma, esta claro que en principio deberia ser el pivot suplente pero bueno, esta aun muy verde. Nacho debera trabajar mucho con el. Como suplente no me disgusta nada.

Videos o algo del chaval?
Para que venga de EEUU alguien tuvo que ver que podría ser una estrella.
¿Arteaga al final es baja?Si continuara y se fichara un buen tirador exterior votaba por Play-Off

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 09:25 

Pues lo que me suena a mí de Sergio Olmos es que lleva varios años en yankilandia, que era un proyecto de estrella, que en el instituto o en la universidad se salía y que hubo una temporada que hablaban bastante de él en la prensa. Habrá que ver que tal ha ido madurando como jugador y como se adapta a la ciudad y al equipo pero puede ser un fichaje cojonudo.

Siempre me gusta una siesta muy larga...

después de desayunar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 272 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]