Club de Fútbol Palencia

Foro oficial del Club de Fútbol Palencia
Fecha actual 05 Sep 2010, 04:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: y mi pancarta
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 11:49 

pues si despues de casi 3 años mi pancarta de la peña a desaparecido del la balastera x arte de magia nadie sabe nada ni dicen nada q cosa mas estraña habla uno en la asanblea de socios y de repente desaparece la pancarta de una peña

Asunto: Re: y mi pancarta
NotaPublicado: 01 Ago 2010, 19:52 

Solo te digo que el dia del Jaen Delirio tuvo que parar a unos que se llevaban la pancarta de Delirio Morao, así que no me extrañaría que a la vuestra la haya pasado algo parecido

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 23:49 

Pirri Vacceo escribió:
Solo te digo que el dia del Jaen Delirio tuvo que parar a unos que se llevaban la pancarta de Delirio Morao, así que no me extrañaría que a la vuestra la haya pasado algo parecido

Fue increible, y gracias a que me quedé de los últimos que estabais 4 del FV 4 de MM y yo que si no ni les pillo, lo jodido es que estaba tan jodido y derrumbado que ni pude ni tenía fuerzas para decirles 4 cosas, si me pillan en otro momento sí les habría pedido explicaciones. manda cojones la gente, se las llevaban tan tranquilos (dos niños de 18 años) como fuera suya y ni les conocía ni de vista...

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 00:37 

a mí me soplaron la bandera del Palencia en Jaén

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 09:57 

marianin escribió:
pues si despues de casi 3 años mi pancarta de la peña a desaparecido del la balastera x arte de magia nadie sabe nada ni dicen nada q cosa mas estraña habla uno en la asanblea de socios y de repente desaparece la pancarta de una peña

a todas las peñas les han "desaparecido" cosas en la Balastera, incluso un cubregradas gigante, y nadie ve fantasmas por hablar o no en las asambleas

aqui lo q se ha dicho alguna vez es que como se quede algo tirado o medio tirado en la Balastera las de la limpieza tienen órdenes de tirarlo a la basura. Yo no se si tu pancarta estaba bien puesta o medio tirada, q me suena q con los días de viento más de una estaba colgando de un hilo.

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 20:51 

el dia de jaen fuy unos de los muy pocos q nos quedamos en el campo

y la de la limpieza no son nadie de tirar la pancarta si es q la an tirado y seguro si si se cae una de la publicidad q se pone en el campo esa no la tiran x muy mal estado este colgado o como sea y el aire no creo yo q la saque del campo con lo q pesaba y si mal no recuerdo la pancarta media 120 x250 mas o menos

y fantasmas seguro q les hay y muchos la pena es q estan ay ya sabemmos q mi peña no es de agrado a nuestra querida directiva junto a otras

yo e preguntado a jose el encargado y me a dicho q no sabe nada de la pancarta y q casualida q solo a desaparecido es la nuestra

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 23:10 

Sí vamos, que ha cogido Villegas la pancarta ésa y la ha tirado a la basura porque era tuya.

NotaPublicado: 02 Ago 2010, 23:17 

Solo te digo que el tifo del barco que media 150 metros cuadros le tiraron a la basura las de la limpieza imaginate lo que pueden hacer con vuestra pancarta

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 10:36 

Desconocía estos despropositos de las pancartas y demás historias, me parece poco serio, la directiva debería dar ordenes claras y concisas a la gente de limpieza para que los que mas animan y mas pasta se gastan en pancartas, tifos y viajes para su equipo se les respete un poquito ese esfuerzo, muchas veces grandisimo esfuerzo para que venga alguien que le trae al pairo el futbol y te tire a la basura un trabajo de días, semanas o meses, con el cariño entiendo que se hacen este tipo de cosas siempre en beneficio de dar colorido a la Balastera que falta hace.

P.D. sea una pancarta de 1000x40000 o una de 1x2, alucino con la pancarta del barco bikingo, apareció? me pareció bastante guapa.

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 10:44 

emilio escribió:
Desconocía estos despropositos de las pancartas y demás historias, me parece poco serio, la directiva debería dar ordenes claras y concisas a la gente de limpieza para que los que mas animan y mas pasta se gastan en pancartas, tifos y viajes para su equipo se les respete un poquito ese esfuerzo, muchas veces grandisimo esfuerzo para que venga alguien que le trae al pairo el futbol y te tire a la basura un trabajo de días, semanas o meses, con el cariño entiendo que se hacen este tipo de cosas siempre en beneficio de dar colorido a la Balastera que falta hace.

P.D. sea una pancarta de 1000x40000 o una de 1x2, alucino con la pancarta del barco bikingo, apareció? me pareció bastante guapa.

Que va aparecer, esa fue directa al contenedor

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 13:33 

marianin escribió:
y la de la limpieza no son nadie de tirar la pancarta si es q la an tirado y seguro si si se cae una de la publicidad q se pone en el campo esa no la tiran x muy mal estado este colgado o como sea y el aire no creo yo q la saque del campo con lo q pesaba y si mal no recuerdo la pancarta media 120 x250 mas o menos

¿como que no son nadie? son unas trabajadoras que cumplen órdenes, que para eso las pagan

y tienen orden de tirar a la basura todo lo q encuentren tirado por la balastera, sea un lata, una bolsa de pipas o una pancarta de 200x200 metros

a los que nos han tirado cosas, que no sólo eres tu, ya hemos aprendido la lección

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 14:22 

q me da igual lo q digais q es mucha casualidad q desaparezca mi pancarta y gual q la reunio q se hace entre peñas q llaman a unas si y a otras no q pasa q mi peña la de bocana o la de tertulias no somos peñas pero bueno hay se ve las cosas pero las cosas estan hay y con esto dejo el tema

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 14:36 

Ya decía yo que había oído algo sobre el Winniethepoohgate y no sabía a que se referían.

Siempre me gusta una siesta muy larga...

después de desayunar.

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 14:41 

El pobre Winnie the Poo ha tenido que ir rápidamente a sacarse los ojos al ver esa redacción.

Ah, los signos de puntuación, esos grandes desconocidos.

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 15:53 

¿Sigue habiendo subvenciones a las peñas? Es que estamos pensando en hacer una

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]