Club de Fútbol Palencia

Foro oficial del Club de Fútbol Palencia
Fecha actual 05 Sep 2010, 04:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Inscripción secciones inferiores
NotaPublicado: 02 Jul 2010, 15:32 

¡COJONUDO!
Menos el nombre elgido (¿no había otro?) es todo muy bueno.

Siempre me gusta una siesta muy larga...

después de desayunar.

NotaPublicado: 02 Jul 2010, 18:45 

apoteósico....

coincido con morao con casco, en vez de personalizar un nombre, podía haber sido algo más genérico (p.e., "un chiguito acaba de llegar a la familia....")

:42 :42 :42

NotaPublicado: 03 Jul 2010, 14:30 

tambien podria haber utlizado la expresion gormiti.

p.e: un gormiti ha llegado a la familia.

vamos, lo digo por generalizar, no por personalizar en nadie :42 :42 :42

NotaPublicado: 14 Jul 2010, 20:56 

Hola soy nuevo en esto, he apuntado a mi hijo en esta historia del futbol base que se va a dedicar a formar niños deportivamente y humanamente, haber si salimos de esta triste situación en que vive inmerso el futbol palentino. Me gustaría conocer si esto es un proyecto, o simplemente una copia de la mala gestión realizada en equipos como CIA, en donde a los crios salvo mercancia económica, no han aprendido nada salvo un vocabulario penoso por parte de algunos entrenadores y donde la calidad humana transmitida por sus dirigentes es de juzgado de guardia (las cosas son como dice "pajares" o a la calle). Me gustaría que me hablen de los entrenadores y si el proyecto de alevin, infantil, cadete... es un espejismo o una cantera para cuidar. Un saludo.

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 21:23 

Estimado amigo, sera triste para ti, no se si te habrá llegado la noticia que el C.I.A alevin de la temporada 2009-2010 salio campeón territorial por primera vez desde que esta competición existe, luego le gano el torneo de Miranda a un filial del Atlético de Bilbao y para completar este año con muchos de esos jugadores consiguieron por primera vez ser campeones de selecciones de Castilla y Leon, poniendo al fútbol palentino en lo mas alto, indudablemente hay material humano, a las pruebas me remito, lo triste es el futuro de estos chavales, que le sobra talento, pero si carecemos de un proyecto serio a nivel de institución proyectado hacia el futuro,lo importante seria no dejar escapar estos valores independientemente al club que pertenezca, indudablemente tienes un problema con el C.I.A. pero no generalices e insiste en buscar tu sitio en Palencia, yo creo que cada uno lo tiene, y si nuestra ciudad no nos brinda ese sitio tenemos que mirar hacia otro lado.

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 01:23 

Totalmente de acuerdo por los buenos momentos que nos han hecho disfrutar esos enanos. Pero como se han ido diluyendo en vez de fortalecer ese equipo, pues entre los que subieron de categoría, los que se fueron y la mezcolanza israelí, creo que salvo Jesús, Manu el resto se han esfumado. Quien tiene la responsabilidad de. Que equipos como el de ese año se difuminen pues el deporte palestino debe basarse en esa escuela de futbol. No tengo nada encontra del CIA pues disfruto con algunos de sus equipos, pero si en cuanto a sus dirigentes que jueganarbitrariamente con la ilusión de muchos chivos y adolescentes y sino preguntad directamente a Pajares como representante como y porque ha perdido tanto capital futbolístico en estos últimos años. Un saludo.

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 03:36 

esperemos que, tal y como se ha explicado por quien debe, la creación y existencia de unas secciones inferiores del Palencia, no suponga ni el menor atisbo de problemas con otros equipos (amén de que sea un verdadero proyecto, no cabe duda)

es más, pienso que estos post no deberían ser bandeja de enfrentamiento entre nadie, pues NO PINTA NADA (se puede abrir un post para ellos, si se quiere, y verter las opiniones que se quiera)

PD: la labor de la cantera siempre es muy estimable, venga de donde venga, y todos tienen sus éxitos (que no se deben menospreciar)

PD2: yo también espero y deseo que sea un proyecto sólido (y de momento quiero creerlo así)

NotaPublicado: 31 Jul 2010, 08:52 

Estimado Alex, si usamos este sitio para debatir siempre enfocado desde el respeto y la cordura solo para el beneficio de nuestro deporte, independientemente de la gente que lo regente, ellos pasaran, pero nuestro querido Palencia quedara, y hacia allí tenemos que mirar. Tenemos que cojer confianza en nuestra cantera y hablo de todo el fútbol base provincial, todavía no creemos (aun teniendo buenos resultados) que de aquí pueden salir buenos valores ( no se quien nos metió esto en la cabeza?). Un saludo, y pido disculpas si he dicho algo fuera de lugar.

Ser morado, un sentimiento inigualable

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 02:39 

Piton escribió:
Estimado Alex, si usamos este sitio para debatir siempre enfocado desde el respeto y la cordura solo para el beneficio de nuestro deporte, independientemente de la gente que lo regente, ellos pasaran, pero nuestro querido Palencia quedara, y hacia allí tenemos que mirar. Tenemos que cojer confianza en nuestra cantera y hablo de todo el fútbol base provincial, todavía no creemos (aun teniendo buenos resultados) que de aquí pueden salir buenos valores ( no se quien nos metió esto en la cabeza?). Un saludo, y pido disculpas si he dicho algo fuera de lugar.

Ser morado, un sentimiento inigualable

estoy totalmente de acuerdo :52

NotaPublicado: 05 Ago 2010, 21:01 

Hace unos días que no paso por este foro, aunque tengo la impresión de que se participa poco. Me gustaria conocer en donde se puede uno informar sobre el camino seguido con las inscripciones de los niños, es decir, a quien han cogido, quienes seran los entrenadores, reunión con padres, etc...Si alguien conoce algo por favor lo exponga, pues no quiero pensar que nuevamente es una cortina de humo y que nos vamos a quedar sin cantera ni secciones inferiores.
Un saludo. Animo.

NotaPublicado: 05 Ago 2010, 21:07 

Ah! me gustaría saber si es cierto que el equipo infantil y cadete del Cristo, van a formar parte de este proyecto, pues les he visto jugar y los infantiles han hecho una buena temporada. También tengo entendido vienen varios jugadores del CIA por desavenencias con el Club al igual que los del Cristo. Entonces como se prevee sean los equipos y su organización. ¿Se corre el riesgo de segregar equipos de toda la vida?¿Va a ser una bipolaridad CIA Palencia?

NotaPublicado: 05 Ago 2010, 21:27 

¿Cuando empieza la pretemporada el Palencia B?

NotaPublicado: 06 Ago 2010, 01:02 

Pointer escribió:
Ah! me gustaría saber si es cierto que el equipo infantil y cadete del Cristo, van a formar parte de este proyecto, pues les he visto jugar y los infantiles han hecho una buena temporada. También tengo entendido vienen varios jugadores del CIA por desavenencias con el Club al igual que los del Cristo. Entonces como se prevee sean los equipos y su organización. ¿Se corre el riesgo de segregar equipos de toda la vida?¿Va a ser una bipolaridad CIA Palencia?

El infantil y el cadete del Cristo si forman parte del proyecto, como dices tu, pero sin consentimiento del cristo. y lo digo porque se han llevado el equipo porque uno de los entrenadores se ha ido al palencia, y en ningun momento han hablado con la directiva del cristo.
Hecho similar que ocurre con el equipo tambien cadete, pero en esta caso del San Telmo, algo que no ha sentado nada bien a estos y de hecho tienen un gran cabreo encima.
Y ahora estan haciendo pruebas porque tienen exceso de jugadores para realizar los equipos cadetes.

En cuanto a lo de la Cia, o tu sabes mucho de esto porque por lo visto en el torneo seguia habiendo los mismos jugadores.

Kastellano escribió:

Es buena pregunta, mientras los demas equipos se les empieza a ver entrenado por diversos campos (digo esto porque van a entrenar y jugar unos en: pan y guindas, goticos, cristo, isla dos aguas) y aficionado no lo ha hecho todavia porque supuestamente tiene problemas de jugadores algo que a lo mejor pueden solucionar con juveniles debido a que tienen mucho y tendran que echar gente.

Pointer escribió:
Hace unos días que no paso por este foro, aunque tengo la impresión de que se participa poco. Me gustaria conocer en donde se puede uno informar sobre el camino seguido con las inscripciones de los niños, es decir, a quien han cogido, quienes seran los entrenadores, reunión con padres, etc...Si alguien conoce algo por favor lo exponga, pues no quiero pensar que nuevamente es una cortina de humo y que nos vamos a quedar sin cantera ni secciones inferiores.
Un saludo. Animo.

la seleccion la llevan a cabo los entrenadores que cierto, cuando se habla de gente profesional o con titulo, en este sentido no se esta llevando a cabo salvo 3.

Yo si me haria una pregunta, cuando hablan de proyecto con unos valores y donde la competicion es secundario, porque se llevan a cabo seleccion de pruebas o quitan jugadores a otros clubes de la ciudad cuando era algo que no iban a hacer.

NotaPublicado: 06 Ago 2010, 02:19 

futbolero escribió:
Pointer escribió:

El infantil y el cadete del Cristo si forman parte del proyecto, como dices tu, pero sin consentimiento del cristo. y lo digo porque se han llevado el equipo porque uno de los entrenadores se ha ido al palencia, y en ningun momento han hablado con la directiva del cristo.
Hecho similar que ocurre con el equipo tambien cadete, pero en esta caso del San Telmo, algo que no ha sentado nada bien a estos y de hecho tienen un gran cabreo encima.
Y ahora estan haciendo pruebas porque tienen exceso de jugadores para realizar los equipos cadetes.

En cuanto a lo de la Cia, o tu sabes mucho de esto porque por lo visto en el torneo seguia habiendo los mismos jugadores.

Kastellano escribió:

Es buena pregunta, mientras los demas equipos se les empieza a ver entrenado por diversos campos (digo esto porque van a entrenar y jugar unos en: pan y guindas, goticos, cristo, isla dos aguas) y aficionado no lo ha hecho todavia porque supuestamente tiene problemas de jugadores algo que a lo mejor pueden solucionar con juveniles debido a que tienen mucho y tendran que echar gente.

Pointer escribió:
Un saludo. Animo.

la seleccion la llevan a cabo los entrenadores que cierto, cuando se habla de gente profesional o con titulo, en este sentido no se esta llevando a cabo salvo 3.

Yo si me haria una pregunta, cuando hablan de proyecto con unos valores y donde la competicion es secundario, porque se llevan a cabo seleccion de pruebas o quitan jugadores a otros clubes de la ciudad cuando era algo que no iban a hacer.

Muchos equipos de provincial empiezan en breves o ya han empezado,el Villada empieza mañana con cerca de 30 jugadores la pretemporada y nuevo entrenador...y me da que de nuevo aspirante a la liga como hace 2 años

NotaPublicado: 06 Ago 2010, 08:50 

futbolero escribió:

Lo de quitar jugadores habría que matizar, una cosa es que vaya alguien del Palencia a por ese jugador y otra cosa es q al jugador, por lo que sea, le interese jugar en el Palencia y sea él el que se vaya.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]