Pointer escribió:
Ah! me gustaría saber si es cierto que el equipo infantil y cadete del Cristo, van a formar parte de este proyecto, pues les he visto jugar y los infantiles han hecho una buena temporada. También tengo entendido vienen varios jugadores del CIA por desavenencias con el Club al igual que los del Cristo. Entonces como se prevee sean los equipos y su organización. ¿Se corre el riesgo de segregar equipos de toda la vida?¿Va a ser una bipolaridad CIA Palencia?
El infantil y el cadete del Cristo si forman parte del proyecto, como dices tu, pero sin consentimiento del cristo. y lo digo porque se han llevado el equipo porque uno de los entrenadores se ha ido al palencia, y en ningun momento han hablado con la directiva del cristo.
Hecho similar que ocurre con el equipo tambien cadete, pero en esta caso del San Telmo, algo que no ha sentado nada bien a estos y de hecho tienen un gran cabreo encima.
Y ahora estan haciendo pruebas porque tienen exceso de jugadores para realizar los equipos cadetes.
En cuanto a lo de la Cia, o tu sabes mucho de esto porque por lo visto en el torneo seguia habiendo los mismos jugadores.
Kastellano escribió:
¿Cuando empieza la pretemporada el Palencia B?
Es buena pregunta, mientras los demas equipos se les empieza a ver entrenado por diversos campos (digo esto porque van a entrenar y jugar unos en: pan y guindas, goticos, cristo, isla dos aguas) y aficionado no lo ha hecho todavia porque supuestamente tiene problemas de jugadores algo que a lo mejor pueden solucionar con juveniles debido a que tienen mucho y tendran que echar gente.
Pointer escribió:
Hace unos días que no paso por este foro, aunque tengo la impresión de que se participa poco. Me gustaria conocer en donde se puede uno informar sobre el camino seguido con las inscripciones de los niños, es decir, a quien han cogido, quienes seran los entrenadores, reunión con padres, etc...Si alguien conoce algo por favor lo exponga, pues no quiero pensar que nuevamente es una cortina de humo y que nos vamos a quedar sin cantera ni secciones inferiores.
Un saludo. Animo.
la seleccion la llevan a cabo los entrenadores que cierto, cuando se habla de gente profesional o con titulo, en este sentido no se esta llevando a cabo salvo 3.
Yo si me haria una pregunta, cuando hablan de proyecto con unos valores y donde la competicion es secundario, porque se llevan a cabo seleccion de pruebas o quitan jugadores a otros clubes de la ciudad cuando era algo que no iban a hacer.