alex-morao escribió:
pues 2800 no se si serían pocos o muchos, pero lo máximo que ha tenido el palencia ha sido rozando los 3000 (quizá sirva de referencia)
por cierto, si una ciudad como Palencia es para tener 5000-6000 socios (en 2ªB), me hago dos preguntas:
- cuando subamos a 2ªA ¿dónde metemos a los 10000?, ¿y en 1ª a los 20000?
- ¿por qué otras ciudades tan grandes o mucho más no tienen esa misma proporción de socios? menos el Mirandés y la Ponfe, y alguno de 1ª, me valen el resto de ejemplos de toda España
Los mío son estimaciones, ilución y ganas de ver un CF Palencia mas grande, y mas grande es un club con mas socios, mas público los domingos y que la gente hable de su equipo, eso trae patrocinadores, dinero y nombre a una ciudad.
Ya se Alex la gente que va a los campos, yo mismo he hablado de eso en otro momento, campos como en Getafe o Mallorca que van cuatro pelaos en primero y jugando en europa, veremos que gente va a Valladolid este año, en nuestro mismo grupo en Barakaldo o el Real Unión, cada equipo es un mundo.
La mejor epoca del CF Palencia fue en 2ª y se llegaron a juntar en la antigua Balastera 14000 personas, socios los de has dicho, pero público mucho.
Yo me fijo en los que equipos que me interesan y son positivos como idea para el Palencia no los campos que no se llenan o no va gente, me fijo en la Ponferradina, me fijo en la gestión del Numancia, una ciudad la mitad que PALENCIA y siempre en estos últimos años está fluctuando entre primera y segunda.
En fin Alex no me quites el sueño y la ilusión, de ver un equipo mas grande, mas arriba, con mas nombre en el futbol español, ok.
SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO